miércoles, 28 de enero de 2009

Inclusión

Sonaría absurdo si dijera que me obligaron a crear este blog, así que no lo diré al dejarlo en un subjuntivo. En cambio, sonaría mucho más bonito si dijera que quiero mostrarle al mundo (por lo menos cyberespacial) una nueva y específica perspectiva de él mismo, de la que está construido: miles de millones de perspectivas; si dijera que quiero aportar una gota o un grano de sal (sería glauco en cualquiera de los dos casos) en la incursión eterna a las palabras y a los nuevos significados que nadie se ha atrevido a dar a algo ya conocido. Lamentablemente me importa muy poco qué suene más bonito, éste es sólo un espacio para que critiquen las cosas que se me ocurren, en caso de que se arriesguen a leerlas. Gloria y eternidad a la ironía de los afectados...

2 comentarios:

  1. Yo ni si quiera he escrito nada, sólo lo adorne y hay esta, esperando a que le de la preciada vida.
    Te leo Eric, te leo
    espero que cuando termine mi espacio, te des un rol
    byeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Uhm.... mostrarle al mundo un poco de sí mismos... que difícil, la verdad.
    No me veo como un personaje público aún, o quizá sea que ya me estoy acelerando demasiado...
    Tengo miedo, Eric... ¿podrías preguntarle a un grano de sal o la gota de vino en la punta del alfiler que pasará mañana?
    Todo es absurdo: el poeta no es más que el falso filósofo de los eufemismos.
    v3z°z glauc°z...

    ResponderEliminar